Por decano
7 Ene 2021
Plantel2021

Con final del Intermedio y el Clausura se cierra la temporada 2020 y será con este plantel

El próximo jueves 14 de enero a las 20h se jugará en el Estadio Centenario la final del Torneo Intermedio ante Montevideo Wanderers. Inmediatamente después habrá de iniciarse el Torneo Clausura, el último de la temporada 2020 para definir el título de Campeón Uruguayo.

Es cierto que Nacional estuvo auscultando la llegada de otro arquero para suplir la baja del panameño Luis Mejía, sin embargo, las posibilidades reglamentarias limitaron las posibilidades. Por otro parte, hay plena confianza en los juveniles Guillermo Centurión, Ignacio Suárez y Mathías Bernatene. La opinión de Leonardo Romay, su entrenador, ha sido también decisiva a la hora de tomar la decisión.

Otra novedad importante es la casi segura baja de Paulo Vinicius. El zaguero que viajó a Brasil y aún no ha retornado tiene un 99% de probabilidades de no continuar en el plantel del Decano.   

El plantel

Arqueros: Sergio Rochet, Guillermo Centurión, Ignacio Suárez, Mathías Bernatene.

Defensores: Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Armando Méndez, Agustín Oliveros, Renzo Orihuela, Lautaro Pertusatti, Joaquín Sosa, Ignacio Velázquez.

Volantes: Santiago Cartagena, Rafael García, Ignacio Lores, Emiliano Martínez, Manuel Monzeglio, Gabriel Neves, Joaquín Trasante.

Delanteros: Alfonso Trezza, Adrián Vila, Gonzalo Bergessio, Pablo García, Brian Ocampo, Axel Pérez, Santiago Ramírez, Thiago Vecino, Emiliano Villar.

A ellos es casi un hecho que se confirmará la continuidad de Felipe Carballo. Nuestro club se encuentra negociando y podría adquirir un porcentaje de la ficha del jugador.

También resta conocer la fecha de llegada de Andrés D’Alessandro que necesitará una autorización especial dadas las últimas medidas sanitarias aplicadas por nuestro gobierno. De todas formas, el Cabezón recién podrá estar la orden para la Copa o la próxima temporada local.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta