Por decano.com
6 Ene 2021
entrenamiento

Empieza un nuevo año, y con ilusiones intactas en lo local y nuevas en lo internacional, el Decano arrancó la pretemporada 2021. Hay muchas caras nuevas.

Bajo el mando del mismo cuerpo técnico que terminó el 2020 pero con la inclusión de Álvaro Recoba y Bernardo Giordano, sobrino del entrenador, al cuerpo técnico, Nacional empezó a entrenar en una nueva pretemporada.

La práctica se realizó este martes en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, por la tarde, luego de la presentación del ‘Chino’ y Giordano al resto del plantel, que se realizó precisamente a las 17h. 

Previo a esto, el plantel se sometió a hisopados, dado que los jugadores retornan de sus licencias.

El sobrino del entrenador, que se unió al cuerpo técnico este martes, ya trabajó con el técnico de Nacional. Es periodista, y comenzó su actividad desempeñándose en esa posición, y luego hizo el curso de entrenador. Fue campeón con el Atlético Florida de su ciudad natal. Recoba, por su parte no necesita ningún tipo de descripción.

Muchas caras nuevas son las que aparecen en este primer entrenamiento del año. Lautaro Pertusatti, Nicolás Marichal, Ignacio Velázquez, Joaquín Sosa, Adrián Vila, Manuel Monzeglio, Santiago Ramírez, Áxel Pérez y Mathías Bernatene son los juveniles ascendidos al primer equipo y deberán aprovechar su oportunidad y demostrar sus cualidades para permanecer en él.

El equipo se prepara para la final del Intermedio, que será el primer reto que afrontará en el año. El partido será entre el 13 o 14 de enero frente a Wanderers. El Clausura comenzaría el día 16.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta