Por decano.com
4 Ene 2021
Altas
Plantel2021

Luego de un año intentándolo, Nacional logró la contratación de Andrés D'Alessandro. Repasamos su carrera.

En los últimos meses fuimos (nosotros y otros medios) dando pistas sobre la llegada de Andrés D'alessandro a Nacional, que ahora finalmente, es oficial. El talentoso futbolista argentino fue anunciado oficialmente y con ello se acabaron todas las especulaciones. También quedaron atrás los graciosos intentos aurinegros para contratarlo

D'alessandro llega al club por un año y con un salario medio para el plantel. El talentoso volante además rechazó una fuerte propuesta economica del tradicional rival, que sigue mostrando sus cartas.

Bienvenido al más grande, Andrés.

Minibio

Andrés Nicolás D'Alessandro, nació en La Paternal, Buenos Aires, Argentina, el 15 de abril de 1981 (39 años). Mide 1,74 m y pesa 68 kg. 

Debutó en Primera en River Plate argentino en el año 2000. En el año 2003 fue transferido al club Vfl Wolfsburgo de Alemania. 

En 2005 pasó a Portsmouth FC de Inglaterra. En 2006 jugó en Zaragoza de España. En 2007 regresó a Argentina para jugar en San Lorenzo. 

En 2008 fue transferido a SC Internacional de Porto Alegre, Brasil. 

Fue campeón de la Sudamericana, Libertadores y Recopa Sudamericana. Fue campeón del mundo con Argentina Sub20 en 2001 y campeón olímpico con Argentina en 2004. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta