Por decano.com
4 Ene 2021
Entrenamientos
entrenamiento

Los futbolistas tricolores regresan de sus licencias a los entrenamientos con vistas a un calendario agitado.

Este martes 5 de enero el plantel del Decano retorna a la Ciudad Deportiva Los Céspedes; comíenza la pretemporada 2021. Los futbolistas de Nacional, que regresan de sus licencias, vuelven a los entrenamientos, que seguirán siendo a puertas cerradas.

La práctica será a la tarde y tendrá como hecho particular la presentación de Álvaro Recoba al plantel como nuevo ayudante técnico de Jorge Giordano. Luego de la presentación, que será a las 17h, comenzará el entrenamiento.

Pero previo a todo esto, a las 16h, todo el plantel tricolor se someterá a hisopados.

Los jugadores que no volverán este martes a Los Céspedes son: Claudio Yacob, Miguel Jacquet, Mathías Suárez, Agustín González, Luis Mejía, Sebastián Fernández, Gonzalo Castro, Ayrton Cougo y Rodrigo Amaral. Aún resta saber qué va a pasar con Felipe Carballo y Santiago Rodríguez.

El cuerpo técnico tendrá poco más de una semana para aprontar el partido que decidirá el campeón del Torneo Intermedio, además de parar un equipo, ya que, entre bajas por sanción y jugadores que se fueron, será un desafío. La final ante el Montevideo Wanderers probablemente será el 13 de enero.

Seguido de esto, y sin demasiado descanso, iniciaría el Torneo Clausura. Sería el fin de semana de los días 16 y 17, tres días después de la final.

Vuelve el fútbol, vuelve Nacional.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta