Por Enzo Correa
23 Dic 2020
decisión
DT

Álvaro Gutiérrez, se autoexcluyó de la posibilidad de ser el nuevo técnico de Nacional en el próximo período; Giordano tiene el respaldo directivo.

Es muy probable que Álvaro Gutiérrez no sea el que tome el cargo de entrenador del Decano. El ex técnico y también jugador se autodescartó de la candidatura para dirigir a Nacional en este momento.

El Campeón Uruguayo es, por lejos, el nombre preferido de los hinchas, pero al parecer, esta vez no será posible su regreso al banco tricolor.

La causa de “no” del ‘Guti’, según dijo Pasión Tricolor, información confirmada por Decano, es “la división y el diezmado plantel que le dejarían”. Además, afirmaron que la voluntad del técnico estaba, e incluso había tenido conversaciones con las autoridades de Nacional. Para el rotundo cambio de postura serían cruciales los hechos de público conocimiento. El DT no tomaría la dirección técnica del club “cuando adentro están dividiendo a Nacional, cuando adentro alguien filtró todo lo acontecido con lujos de detalles”.

Además de eso, Gutiérrez se negaría por intuir que jugadores claves para él como Gonzalo Castro, Rodrigo Amaral y Sebastián Fernández, no seguirían en la institución.

Por ahora quien seguiría siendo el técnico de Nacional es Jorge Giordano, que hoy por hoy tiene el número uno en la consideración de la directiva tricolor.

Antes de fin de año se sabrá quién será el nuevo entrenador del Bolso.

Sigue Alonso

Iván Alonso continuaría siendo el mánager general del club. Se le vence el contrato el 31 de diciembre y se le renovará el mismo. 

Este hecho produjo, según informó Pasión Tricolor, el pedido de licencia de Raúl Giuria a la comisión directiva. El Nono habría sido el único directivo contrario a esta decisión.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta