Por Rodrigo Goldaracena
24 Nov 2020
BOLSOSEXTERIOR

Seba Rodríguez volvió a asistir en Ecuador y Coates anotó un doblete en Portugal.

Sebastián Rodríguez

El capitán de Emelec volvió a ser figura de su equipo. Fue en el triunfo 3-2 de local ante Delfín por la fecha 9 de la Segunda Etapa en el torneo ecuatoriano. Seba dio la asistencia para el primer gol de su equipo que arrancó 0-2 abajo.

Sebastián Coates

El zaguero anotó dos goles en la victoria de Sporting 7-1 ante Sacavenense por la Copa de Portugal. Coates marcó el 2-0 parcial a los 26' del primer tiempo y el 4-0 a los 2' del segundo.

Alexander Medina

Talleres empató 1-1 en su visita a Newells por la cuarta fecha del Grupo 4 del torneo argentino. El equipo de Medina recibió un gol a los 4' y quedó con uno menos a los 45' del primer tiempo. Pese a esto, logró empatar el encuentro con tanto de Tomás Pochettino a los 71'. Los cordobeses son líderes del Grupo con 8 puntos, por encima de Boca (6), Lanús (4) y Newells (4).

Israel Damonte

El Huracán de Damonte cayó 1-2 ante Vélez de local por la fecha 4 del Grupo 6 en el torneo argentino. Su equipo se ubica segundo con 7 puntos, uno menos que los de Liniers. Completan el Grupo Gimnasia con 5 y Patronato con 1 unidad. En la próxima fecha Huracán será local ante Patronato el viernes 27 de noviembre.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @Sporting_CP





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta