Por Rodrigo Goldaracena
16 Nov 2020
BOLSOSEXTERIOR

Sebastián Rodríguez fue vital en la victoria de Emelec 2-1 de visitante ante Liga de Quito.

Sebastián Rodríguez

El mediocampista de 28 años convirtió y dio una asistencia para dar vuelta el resultado ante Liga de Quito. Fue 2-1 por la fecha 8 de la Segunda Etapa del Torneo de Ecuador. A los 78' remató desde afuera del área y la puso contra el palo para el empate parcial. Luego, a los 96' dio una magnífica asistencia para que su compañero José Cevallos coloque el 2-1 definitivo en la última jugada del encuentro. Seba es capitán de su equipo que está segundo en la tabla de posiciones con 15 puntos, uno menos que Liga de Quito. 

En la visita, Matías Zunino jugó los 90' y Rodrigo Aguirre ingresó a los 82'.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba venció 1-0 a Boca en la Bombonera por la fecha 3 del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El equipo del Cacique logró un importante triunfo con gol de Joel Soñora a los 87' minutos. Talleres es líder del grupo con 7 puntos, seguido por Boca con 6, Newell's con 3 y Lanús con 1.

Matías Zunino y Rodrigo Aguirre

El volante volvió a anotar para Liga de Quito. Fue en el triunfo 4-1 de local ante Aucas por la fecha 7 de la Segunda Etapa de la Liga de Ecuador. Zunino fue titular y anotó el 2-0 parcial a los 10´ del primer tiempo. También había anotado un gol el pasado miércoles en el triunfo 2-1 frente a Mushuc Runa. Mati fue sustituido por Rodrigo Aguirre a los 69'.

Liga de Quito es líder del torneo con 16 puntos.

Israel Damonte

El Huracán de Damonte venció 3-2 al Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona. El 'Globo' es líder del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional con 7 puntos. Acumulan dos triunfos (Gimnasia y Patronato) y un empate (Vélez).

Maximiliano Falcón

El zaguero, de gran temporada con Rentistas, debutó en Colo Colo y dejó muy buenas impresiones. Fue en la victoria 1-0 ante Club De Deportes Antofagasta. Falcón fue la figura del encuentro y generó muchos comentarios positivos en redes sociales.

Rodrigo Goldaracena

Foto: Talleres.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta