Por decano
12 Nov 2020
unoxuno

Con una descollante actuación de Rochet y buenas actuaciones de Carballo, Martínez, Santi Rodríguez y Bergessio, el Bolso ganó y amplió ventajas sobre los rivales en la tabla.

Sergio Rochet: Descollante actuación. Tuvo un mano a mano en el primer tiempo y varias atajadas difíciles en todo el partido. Ni siquiera de penal le pudieron convertir. Tremendo momento del arquero tricolor.

Armando Méndez: No tuvo un buen partido. No pudo controlar nunca su sector. Le ganaron la espalda con pelotazos largos y también en el uno contra uno.

Guzmán Corujo: Correcta actuación. Sin ser un espectáculo estuvo seguro por arriba y por abajo.

Paulo Vinícius: Algo impreciso con la pelota. En la marca estuvo bien.

Ayrton Cougo: Tuvo algún problema en la primera mitad. Luego se afirmó y mejoró. No repitió lo del partido pasado.

Emiliano Martínez: Fue de menos a más. Terminó redondeando un buen encuentro, marcando y distribuyendo bien el balón. Se lo vio algo cansado al final.

Felipe Carballo: El mejor de la mitad de la cancha. Volvió a la titularidad, lo hizo de gran manera y con gran despliegue físico.

Joaquín Trasante: No jugó un buen partido. Fue sustituido en el entretiempo. 

Ignacio Lores: En esta jornada no pudo explotar del todo su velocidad porque tuvo menos espacios. De todas maneras, tuvo una correcta actuación.

Alfonso Trezza: Impreciso para definir el último pase o el gol, pero tiene un despliegue físico exuberante. Terminó de lateral y lo hizo de buena manera.

Gonzalo Bergessio: La cuota goleadora de cada partido. Un relojito.

Santi Rodríguez: Entró de gran forma. Asistió a Cougo para el gol de Bergessio y convirtió un golazo en combinación con Amaral. Gran partido de Santi.

Brian Ocampo: No termina de concretar una buena actuación. Por momentos parece que sí pero no. Debe mejorar para justificar tantas oportunidades.

Thiago Vecino: No tuvo ninguna chance clara. Colaboró en la marca y corrió mucho.

Rafa García: Debió entrar antes para dar solidez a un mediocampo que se veía cansado. Pocos minutos en cancha, pero lo poco que estuvo fue correcto.

Rodrigo Amaral: No tuvo mucho contacto con el balón. El destello de calidad estuvo en el pase para el segundo gol de Santi Rodríguez. Puede dar mucho más. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta