Por Rodrigo Goldaracena
9 Nov 2020
BOLSOSEXTERIOR

Suárez, Lodeiro, Mauri Pereyra y Aja son algunos de los ex tricolores destacados del fin de semana.

Luis Suárez

El depredador anotó en la victoria 4-0 del Atlético de Madrid ante Cádiz por la fecha 9 de La Liga. Lucho fue titular y jugó hasta los 71'. A los 51' marcó el 3-0 parcial para su equipo. Alfonso “Pacha” Espino jugó el primer tiempo en la visita.

Atlético de Madrid está tercero en la tabla con 17 puntos, por detrás de Villarreal (18) y Real Sociedad (20).

Nicolás Lodeiro

Gol y asistencia de Lodeiro en el triunfo 4-1 de Seattle Sounders ante San José por la MLS. El capitán jugó los 90', anotó el primer gol del encuentro a los 52' y asistió a Jordan Morris a los 74' para el 3-1 parcial. Su equipo está tercero en la Conferencia Oeste, a 3 puntos del líder Kansas City.

Mauricio Pereyra

El ex Nacional dio dos asistencias en la victoria de Orlando City 2-1 ante Columbus Crew. El volante fue la figura asistiendo a los 27' y a los 84' para que su equipo se lleve el triunfo. A los 88' se retiró de la cancha con alguna molestia. Orlando está cuarto en la Conferencia Este de la MLS, a 6 puntos del líder Philadelphia.

José Aja

El zaguero convirtió en el empate de Minnesota United FC ante Chicago Fire 2-2. El ex tricolor anotó a los 64' para anotar en 1-2 parcial. Su equipo se ubica quinto en la Conferencia Oeste de la MLS de Estados Unidos.

Israel Damonte

Huracán, dirigido por el ex Nacional, venció a Patronato 2-1 de visita por la segunda fecha de la Copa de la Liga argentina. Su equipo es líder del grupo junto a Gimnasia con 4 unidades.

Sergio Otálvaro y Diego Polenta

El lateral colombiano dio una asistencia en la victoria de Olimpia 3-1 ante Sol de América por la fecha 4 del Clausura paraguayo. Fue para habilitar a Jorge Reclade en el 1-0. Diego Polenta fue titular y completó los 90'.

Rodrigo Goldaracena

Foto: startribune.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta