Por Rodrigo Goldaracena
6 Nov 2020
Inauguración
Gimnasio
LosCéspedes

Se inauguró el nuevo gimnasio y centro de formación física en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

Este viernes al mediodía se llevó a cabo la inauguración del gimnasio mayor en la Ciudad Deportiva Los Céspedes. De esta forma se concretó la Fase 1 del plan maestro denominado "Misión Walter Ferreira". 

En el evento se hicieron presentes dirigentes, jugadores de Formativas, chicas del fútbol femenino, empleados de Los Céspedes y el entrenador del primer equipo, Jorge Giordano. Además, la intendenta de Montevideo Carolina Cosse acudió al lugar al igual que Sebastián Bauzá, por la Secretaría Nacional del Deporte. 

El ingeniero Francisco Maronna, presidente de la Comisión de Los Céspedes, fue el primero en tomar la palabra. "Es un gran orgullo transofrmar proyectos en realidad. La magia está en el poder del equipo. Con convencimiento y compromiso se pueden lograr grandes cosas. ¡Viva Nacional!", expresó con gran emoción. 

Luego, el turno fue del presidente del club José Decurnex, que sostuvo: "Es la primera etapa de un largo camino que se viene. Un gimnasio que tiene la última tecnología a nivel mundial y de los mejores en Latinoamerica". 

La obra edilicia tiene pisos y aparatos de primer nivel, ocupa un espacio de 550 mts cuadrados y está conectado con la cancha Luis Artime. En la parte de atrás se encuentra una piscina y un espacio de relajamiento. La inversión fue de 650.000 dólares. 

El gimnasio está ubicado en el centro del complejo para aglutinar a la Primera División, Formativas, niños de AUFI y fútbol femenino y de esta firma poder unirlos en una "familia deportiva". 

Sin duda que es un paso muy importante para la institución, y que se logró gracias a mucha gente que trabaja en silencio para que Nacional sea cada día más grande. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta