Por Rodrigo Goldaracena
26 Oct 2020
BOLSOSEXTERIOR

Nico López atraviesa un gran momento y da que hablar en el fútbol de México.

Nicolás López

Nico López la sigue rompiendo en México. Este fin de semana anotó en el empate 1-1 de Tigres ante Juárez. El delantero fue titular y completó los 90’. Al primer minuto del segundo tiempo marcó el 1-0 parcial para su equipo que se ubica 4to en el Torneo Apertura tras 15 fechas disputadas. Además, Tigres no pierde hace 7 jornadas.

El Diente acumula seis goles y dos asistencias en sus últimos siete encuentros. Ha generado el 32% de los goles de su equipo (suman 25, siendo el segundo mejor ataque de este semestre).

Luis Suárez

Lucho anotó en la victoria 2-0 del Atlético de Madrid ante Betis en condición de local. Fue por la fecha 7 de La Liga de España, en la que los colchoneros están 5tos con 11 puntos, a tres del líder Real Sociedad.

El delantero surgido en la Cantera Inagotable fue titular y jugó los 90’. A los 91’ marcó el definitivo 2-0 con asistencia del brasileño Renan Lodi. El salteño acumula cuatro goles en cinco partidos en el torneo local.

Christian Oliva

El mediocampista tuvo minutos en el triunfo 4-2 de Cagliari ante Crotone por la fecha 5 de la Serie A de Italia. El ex Nacional ingresó a los 88’ y volvió a tener minutos después de varios encuentros. Si bien no la tendrá fácil, debe tener paciencia y esperar el momento para explotar. Condiciones tiene.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta