Por decano
21 Oct 2020
unoxuno

Hoy hubo un gran nivel de casi todos los futbolistas, pero los más relevantes fueron Rodrigo Amaral, Alfonso Trezza, Emiliano Martínez y Joaquín Trasante.

Sergio Rochet: Comenzó con un error que casi nos cuesta un gol, pero se afirmó y terminó redondeando una buena actuación, incluso atajando un penal que nos permitió mantener la victoria.

Mathías LabordaMuy buena actuación de Mathías. Se afirma cada día más en el lateral y, de seguir así, va a terminar siendo lateral. Le falta soltarse un poco más al ataque.

Paulo Vinícius: Continúa con un rendimiento muy bueno y regular.

Agustín OliverosCuando juega de zaguero resalta más su buen momento. A la buena marca le agrega salida prolija y bien jugada desde el fondo.

Ayrton CougoLevantó su nivel de lo mostrado en el partido anterior. Debe continuar mejorando.

Emiliano MartínezDe continuar jugando así, debe ser el titular. Marca y juega muy bien y preciso. Lleva el equipo al ataque permanentemente con sus pases filtrados y traslado de balón.

Gabriel NevesBuen partido de Gabriel. Al final erró algún pase quizás por el cansancio, pero tuvo una buena actuación.

Joaquín TrasanteUn tractor en el medio de la cancha, corriendo, marcando y yendo al ataque.

Alfonso TrezzaA su buen partido además le agregó gol, la que fue su primera anotación en la primera división. Una de las figuras del partido.

Rodrigo AmaralLevantó mucho su nivel físico, y eso hizo que fuera el mejor del partido. Pases filtrados cortos, largos, triangulaciones y además colaboró mucho en la marca. En esta oportunidad se disfrutó y mucho su juego.

Gonzalo BergessioVolvió al gol y eso es importante. El nivel de juego es el mismo de siempre. Siempre presente en el área y aportando mucho sacrificio por el equipo.

Seba Fernández: Correcta actuación de Seba. Tuvo una que casi convierte en gol.

Thiago Vecino: Casi siempre le toca entrar con partido liquidado a correr y marcar. Y eso lo hizo de buena manera. No le quedó ninguna para convertir.

Santiago Cartagena: Tuvo pocos minutos en cancha y cumplió con lo que le correspondía. Corrió y marcó.

Adrián Vila: Era su debut y se notó. Estuvo algo impreciso con la pelota. Controló y colaboró en la marca por la izquierda, y eso lo hizo de buena manera.

 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta