Por Rodrigo Goldaracena
19 Oct 2020
BOLSOSEXTERIOR

Un fin de semana con muchos goles, un triunfo histórico, victorias importantes y nuevas citaciones al primer equipo.

Luis Suárez

Lucho Suárez anotó en el triunfo 2-0 de Atlético de Madrid ante Celta de Vigo en condición de visitante por La Liga de España. El delantero surgido en la Cantera Inagotable fue titular y abrió la cuenta a los 6’ minutos de partido. Su equipo acumula 8 puntos en 4 fechas.

Nicolás López

El delantero volvió a anotar en la victoria de Tigres 2-0 ante Cruz Azul en condición de visitante. Nico fue titular y abrió el marcador a los 69’ minutos de partido. Su equipo está tercero en el Apertura mexicano.

El ex Nacional lleva cinco goles en seis encuentros del actual torneo. Es el segundo mejor anotador de Tigres en el 2020.

Carlos De Pena

El volante anotó en el triunfo 2-0 de Dynamo Kiev ante Rukh Lviv por la fecha 6 de la Premier League de Ucrania. De Pena fue titular y puso el 1-0 parcial a los 30’ minutos de partido. Su equipo es líder del torneo con 14 puntos de 18 posibles.

En su cuenta de Twitter publicó: “3 puntos en una cancha difícil!!! Contento de sumar otro gol!”.

Alfonso Espino

El Cádiz del Pacha logró una victoria histórica al ganarle 1-0 al Real Madrid de visitante. El lateral fue titular y completó los 90’ a gran nivel. Es la primera vez que un vigente campeón y líder de La Liga ha perdido de local ante un equipo recién ascendido.

En su cuenta de Twitter, el ex tricolor publicó: “Vamoo mi @Cadiz_CF histórico, a la guerra con esta gente”.

Además en la cuenta oficial de Twitter de Cádiz FC, publicaron lo siguiente: El jugador más rápido del #RealMadridCádiz fue el @pachaespino, que llegó a alcanzar los 33,82 km/h. U-RU-GUA-YO

Mathías Olivera

El Getafe de Mathías Olivera también logró un triunfo importante al ganarle 1-0 a Barcelona. El lateral izquierdo fue titular y completó los 90’.

En su cuenta de Twitter publicó: “Gran trabajo de todos luchando hasta el final, vamo y vamo”.

Martín Satriano

El juvenil del Inter, surgido en Nacional, fue citado por primera vez por Antonio Conte y estuvo en el banco de suplentes en el Derby della Madonnina por la Serie A de Italia. Luego, el encuentro terminaría con triunfo 2-1 del Milan.

Juan Manuel Sanabria

Sanabria fue convocado por Diego Simeone para el partido que Atlético de Madrid enfrentó a Celta de Vigo. El equipo colchonero decidió que el ex tricolor ocupe la tercera plaza como extracomunitario.

Rodrigo Goldaracena

Foto: La Liga.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta