Por Rodrigo Goldaracena
18 Oct 2020
Intermedio2020
análisis
fixture

Nos tocará ser visitantes en cuatro de las siete fechas del Intermedio. Todos los detalles de la Serie B del torneo.

Comenzó un nuevo Torneo Intermedio y Nacional debutará este domingo ante Fénix en el Gran Parque Central. El Bolso integra la Serie B junto a Fénix, Danubio, Boston River, Defensor Sporting, River Plate, Deportivo Maldonado y Peñarol.

De las siete fechas a disputarse, nos tocará ser visitantes en cuatro ocasiones. El Campus de Maldonado, el Saroldi, Boston River (cancha a confirmar) y el de la Ruta 102 serán los estadios en los que deberá jugar el Decano. Por su parte, el CAP deberá visitar el Franzini, el Parque Capurro y Jardines.

Por otra parte, la Serie A está compuesta por Rentistas, Plaza Colonia, Torque, Cerro, Liverpool, Progreso, Cerro Largo y Wanderers. Los ganadores de ambas series se enfrentarán en la final del torneo.

Resultados en el Apertura

En el Torneo Apertura no perdimos con ninguno de los rivales que tendremos en la Serie B. Los resultados se resumen en tres victorias y cuatro empates. Solo dos los disputamos en el Primer Estadio Mundialista (Dep. Maldonado y Danubio).

Fénix (2-1 en el Capurro), Deportivo Maldonado (1-1), Defensor (1-1 en el Franzini), River (3-2 en el Saroldi), Danubio (2-0), Boston River (1-1 en el Paladino), Peñarol (1-1 en el Centenario).

Fixture

Fecha 1: Vs Fénix (local)

Fecha 2: Vs Deportivo Maldonado (visitante)

Fecha 3: Vs Defensor Sporting (local)

Fecha 4: Vs River Plate (visitante)

Fecha 5: Vs Danubio (local)

Fecha 6: Vs Boston River (visitante)

Fecha 7: Vs Peñarol (visitante)

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta