Por Rodrigo Goldaracena
18 Oct 2020
Intermedio2020
fénix
GPC

Recibimos a Fénix por la primera fecha del Torneo Intermedio con Jorge Giordano como entrenador.

Esta tarde enfrentamos a Fénix en el Gran Parque Central desde las 18h por la primera fecha de la Serie B del Torneo Intermedio. Luego de la salida de Gustavo Munúa, Jorge Giordano tendrá su debut en el cargo de director técnico que ocupará durante el desarrollo del torneo.

Nuestro rival, dirigido por Juan Ramón Carrasco, terminó séptimo en el Apertura con tres triunfos, nueve empates y tres derrotas. El pasado fin de semana igualó sin goles ante Peñarol en condición de local.

La última vez que nos enfrentamos fue victoria tricolor 2 a 1 en el Parque Capurro con goles de Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. El último enfrentamiento en el GPC fue por el Clausura 2019 con triunfo 2 a 0. Los goles en aquella ocasión fueron de Bergessio y Coelho en contra.

En la lista de convocados de Jorge Giordano aparecen como novedades Emiliano Villar (nueva incorporación) y Lautaro Pertusatti. Por otra parte, Gonzalo Castro, Armando Méndez y Pablo García están ausentes por lesión, Santiago Rodríguez (cinco amarillas) y Mathías Suárez (roja) por suspensión, y Agustín Oliveros por estar en cuarentena. Además, Felipe Carballo tampoco estará debido a una contractura en el posterior.

Lista de convocados

Se convocó a 21 futbolistas para este encuentro.

Arqueros: Sergio Rochet, Guillermo Centurión.

Defensas: Mathías Laborda, Ayrton Cougo, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Lautaro Pertusatti, Renzo Orihuela.

Mediocampistas: Joaquín Trasante, Rodrigo Amaral, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Emiliano Martínez, Santiago Cartagena, Agustín González, Felipe Gedoz.

Delanteros: Alfonso Trezza, Sebastián Fernández, Thiago Vecino, Gonzalo Bergessio, Emiliano Villar.

Detalles del partido

Fecha 1, Torneo Intermedio.

Nacional – Fénix.

Gran Parque Central.

Domingo 18 de octubre, 18h.

Árbitro: Nicolás Vignolo.

Líneas: Marcelo Alonso y Javier Irazoqui.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta