Por Enzo Correa
15 Oct 2020
regreso

Rafa García será nuevamente jugador de Nacional. Vuelve al club del cual es hincha y al que esperó hasta último momento.

El arribo de Rafael García fue aprobado por la dirigencia, y el jugador volverá a vestir la camiseta del Decano. Rafa estuvo esperando hasta el último momento el contacto del club, el cual llegó, y finalmente firmará contrato en las próximas horas.

Se confirma la vuelta de uno de los jugadores más representativos para el hincha tricolor y, sin dudas, uno de los mayores referentes siempre que estuvo en Nacional.

El volante defensivo llega libre tras rescindir su contrato con Colón de Santa Fe, y lleva varios meses de inactividad. Más allá de eso, es un jugador que siempre deja todo por la camiseta, y más si es la de sus amores.

En su regreso al club del que es fanático, Rafa dijo que "estoy acá gracias a los hinchas de Nacional". 

¡Vuelve un campeón!

Minibio

Víctor Rafael García Casanova, nació en Maldonado el 16 de enero de 1989 (31 años). Mide 1,83 m.

Comenzó su carrera en Rampla Juniors en 2009. En 2011 llegó al Decano, en 2012 jugó en Fénix y en 2013 regresó a Nacional.

En 2015 fue transferido a Monarcas de México y ese mismo año regresó al Bolso.

En 2016 jugó en Defensa y Justicia de Argentina y volvió al tricolor. En 2017 regresó al fútbol argentino para jugar en Atlético Tucumán.

En 2018 regresó nuevamente a Nacional, y en 2020 jugó en Colón de Santa Fe, Argentina.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta