Por decano
13 Oct 2020
alta

Ignacio Lores jugará en Nacional el resto de la presente temporada.

No había que ser muy sagaz ni tener la información de primera mano para, semanas antes, "ver" que Ignacio Lores sería nuevo jugador del Club Nacional de Football. Para detallar algunas: salió repentinamente de Wanderers su último club y sin un motivo claro, borró algunas de sus huellas en redes sociales y, cada vez que se le preguntó por su futuro, hizo referencia a los equipos grandes y a lo importante que es jugar en ellos. Más claro, imposible.

Por supuesto, desde Decano hablamos con directivos, y si bien ninguno fue terminante, hemos aprendido en todos estos años a interpretar determinados silencios. Por último, es lo lógico que cuando un equipo está definiendo un torneo, se le baje el perfil a temas como este.  Lo cierto es que el equipo de trabajo de Decano tiene pronto el resumen de la carrera de Ignacio Lores -que podrán leer a continuación- desde hace una semana.

Minibio

Ignacio Lores Varela, nació en Montevideo el 26 de abril de 1991 (29 años). Mide 1,72 m. 

Hizo las divisiones formativas en Defensor y debutó en el año 2010 en Primera.  

En 2011 fue transferido al Palermo de Italia, en 2012 pasó al club Botev Vratsa de Bulgaria. En 2013 jugó en CSKA Sofía de Bulgaria. Ese mismo año regresó a Palermo.  

En 2014 llegó a Bari de Italia, ese mismo año jugó también Vicenza. En 2015 jugó en Varese y en Pisa. En 2017 pasó a Ascoli. En 2018 regresó al país para jugar en el tradicional adversario.  

En 2020 jugó en Wanderers tan solo algunos partidos del Apertura.

Foto: Getty Images




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta