Por nacional.uy
10 Oct 2020
lavueltaacasa@nacional.uy

Los socios que tengan cuotas pagas sin reconocer, quieran reingresar, o realizar pagos de cuotas intermedias, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 del mismo podrán regularizar su situación.

Aquellos socios que tengan cuotas sociales pagas a la institución sin reconocer, quieran reingresar como socio, o realizar “pagos de cuotas intermedias”, a partir del 1º de octubre hasta el 31 del mismo tendrán la posibilidad de regularizar su situación.

El Club Nacional de Football comunica a sus socios que a partir del 01 de Octubre y hasta el 31 del mismo, se abre el período de “La Vuelta a Casa” (periodo de amnisitía/franquicia) por el cual los asociados que tengan períodos de cuotas pagas sin reconocer podrán realizar el trámite para regularizar su situación y lograr el reconocimiento de su antigüedad.

Aquellos socios que dejaron de pagar sus cuotas (que hoy no integran el padrón social) regularizando su situación podrán reingresar como asociados y volverán a obtener la calidad de afiliados y –ajustándose al período de “La Vuelta a Casa”- podrán recuperar para su antigüedad los períodos anteriores pagos.

Es importante aclarar que, en todos los casos, solamente se reconocerá el período de cuotas abonadas al Club.

Por estatuto, el perído de “La Vuelta a Casa” (amnistía/franquicia) se puede realizar todos los años con la excepción de los años electorales, por lo que hasta 2022 (o 2023) no habrá una nueva posibilidad de habilitar este mecanismo.

El período de vigencia de “La Vuelta a Casa” será exclusivamente en los días antes mencionados (1 al 31 de octubre de 2020) sin excepciones.

¿Cómo realizo el trámite?

El trámite es presencial en la Sede Social de la institución (lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas).

Queda habilitada la consulta personalizada a lavueltaacasa@nacional.uy por el cual los asociados que tengan períodos de cuotas pagas sin reconocer podrán realizar el trámite para regularizar su situación y lograr el reconocimiento de su antigüedad.

¿El trámite es personal? ¿Qué debo llevar?

Sí, el trámite es personal y el socio que desee efectuarlo deberá concurrir con algún tipo de documentación (carnet antiguo, recibos pagos) que corrobore su condición de asociado en el período que quiera reconocer.

¿Quiénes podrán hacer uso de “La Vuelta a Casa”?

Todos quienes sean (o hayan sido) socios del Club y que mantengan una deuda en el pago de sus cuotas sociales.

¿En qué consiste el período de “La Vuelta a Casa”?

Es un instrumento por el cual se le condona al socio la deuda que tiene por cuotas sociales impagas, NO reconociéndose dichos años para su antigüedad.

¿Cómo hago si quiero que me reconozcan la antigüedad desde mi último pago?

En este caso se deberán pagar todos los años pendientes hasta la fecha o un período de años determinado. Estos “pagos intermedios” según lo denomina el Estatuto, se pueden hacer en cualquier momento del año y no solamente durante este período.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que puedo utilizar?

OCA, VISA, MASTER, CABAL, CREDITEL ITALCRED hasta en seis (6) pagos. Obtienen un 10% de descuento dejando la cuota asociada a débito automático con las tarjetas antes mencionadas.

¿Con la tarjeta BBVA Nacional tengo algún descuento?

Si, el 20% de descuento en la cuota social adhiriendo a debito automático.

nacional.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta