Por decano
3 Oct 2020
unoxuno

Con muy buenas actuaciones de Bergessio, Chory y ambos zagueros centrales, el Bolso ganó y se subió a la punta en solitario

Luis Mejía: Buena actuación del panameño; las que tuvo que sacar, las sacó. 
Mathías Laborda: Empezó con algún problema por su sector. En el segundo tiempo mejoró y terminó redondeando una buena actuación en un puesto que no le es habitual. 
Guzmán Corujo: Muy buen partido, ganó todo lo que le llegó por su sector y más también. 
Paulo Vinicius: Junto a Corujo bancaron todo en el fondo, ganando por arriba y por abajo. 
Agustín Oliveros: En la primera mitad se lo vio superado por momentos, en el segundo tiempo levantó su nivel y terminó de muy buena manera. 
Claudio Yacob: Repito juicios anteriores: le cuesta jugar con un solo mediocampista a su lado. Con la pelota en los pies bien, pero marcando estuvo un tanto lento. 
Gabriel Neves: Le costó agarrar la pelota en el medio de la cancha, mejoró con el ingreso de Felipe a su lado. 
Chory Castro: Gran partido del Chory que cada día juega mejor. Marca, corre y asiste. Gran aporte para el equipo y cuando no está se siente mucho su ausencia. 
Alfonso Trezza: De sus pies vino el segundo gol tras un gran remate que luego aprovechó el capitán y terminó en las redes. Colaboró mucho en la marca por su sector. 
Santiago Rodríguez: Arrancó un poco entreverado con la pelota y de a poco fue mejorando para terminar coronando una buena actuación con un golazo de taco. 
Gonzalo Bergessio: Dos nuevos goles y otro gran partido del símbolo de este Nacional. No te vayas nunca, cordobés. 
Thiago Vecino: Interesante ingreso jugando junto a Bergessio. Cuando salió el capitán fue a su posición habitual. No le quedó ninguna pero la entrega estuvo y por arriba las ganó todas. 
Felipe Carballo: Terminó de afirmar la zona central de la cancha y mejoró la actuación de sus dos laderos. 
Brian Ocampo: Pocos minutos en cancha. 
 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta