Por decano
22 Set 2020
unoxuno

Con muy buenas actuaciones en general, se destacaron Renzo Orihuela, Felipe Carballo y Thiago Vecino para lograr un triunfo histórico en Venezuela.

Luis Mejía: Estuvo seguro por arriba y por abajo. No pasó mayores inconvenientes.

Damián Suárez: Mejoró respecto a partidos anteriores en la marca. Luego pasó a la izquierda y lo hizo de manera correcta.

Renzo Orihuela: Partidazo del juvenil que debutaba y que además convirtió un gol.Ganó todas por arriba y por abajo con gran personalidad. Prometedor debut.

Mathías Laborda: De a poco viene logrando arrimarse al nivel mostrado en torneos anteriores. Estuvo muy correcto.

Ayrton Cougo: No tuvo un buen partido. Por su sector ganaron permanentemente y llegaron incluso a convertir el gol. Bien sustituido en la segunda mitad.

Felipe Carballo: Gran partido de Felipe, una de las figuras del partido. Corrió, marcó y jugó.

Santiago Cartagena: Le dio dináica y movilidad al mediocampo. Salió algo cansado. Jugó bien.

Joaquín Trasante: Corrió y jugó. Buen partido del centrocampista. A él le convirtieron el penal que terminó en el tercer gol.

Brian Ocampo: Comenzó de buena manera y se fue apagando. Mandó el centro de gran manera para el primer tanto.

Felipe Gedoz: Le costó la marca por su sector y eso hizo además que Cougo se viera superado permanentemente. No tuvo un buen partido.

Thiago Vecino: Destacada actuación, hizo dos goles, corrió y marcó mucho en la primera línea defensiva. Buen promedio de gol por minutos; sigue creciendo.

Armando Méndez: Correcto en la marca y bien en ataque. Entró para dar solidez y lo hizo de manera correcta.

Seba Fernández: En la primera pelota que tocó metió un pase magistral que terminó en penal y tercer gol. Ayudó a controlar una zona que estaba complicada y lo hizo bien.

Alfonso Trezza: Mucha movilidad y dinámica para marcar y proyectarse al ataque. Cada vez que entra demuestra que está para jugar en el primer equipo.

Emiliano Martínez: Ingresó de gran manera para terminar de solidificar el centro de la cancha. Marcó y cuando pudo se mandó de gran manera al ataque. Pide minutos.

Miguel Jacquet: Con su inreso el equipo quedó parado con cinco defensas y él se paró en el medio de los zagueros. Las que tuvo las resolvió bien.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta