Por Rodrigo Goldaracena
19 Set 2020
BOLSOSEXTERIOR

Seba Viera anotó de tiro libre en la Libertadores e igualó un récord de Rogerio Ceni.

Sebastián Viera

El arquero y capitán del Junior anotó un gol de tiro libre en la victoria 2-1 ante Barcelona en condición de visitante por el Grupo A de la Copa Libertadores.

El ex Nacional igualó a Rogerio Ceni como únicos arqueros que anotaron de falta directa en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana (ante Deportivo Lara en 2016).

Su equipo está tercero con 3 puntos, por debajo de Independiente del Valle (9) y Flamengo (6), y por encima de Barcelona (0).

Matías Zunino y Rodrigo Aguirre

Zunino anotó el gol del triunfo de Liga de Quito ante Binacional por el Grupo D de la Copa Libertadores. A los 30 minutos del primer tiempo marcó el único tanto del partido. Su equipo es líder con 6 puntos, seguido por River y Sao Paulo con 4 y Binacional con 3. Por otro lado, Aguirre fue titular y completó los 90’.

Nicolás Lodeiro

El capitán anotó dos goles, ambos de penal, en la victoria de Seattle Sounders 3-0 a Los Ángeles FC en la MLS de Estados Unidos. Lodeiro marcó a los 29’ y 33’ del primer tiempo. Además, fue amonestado a los 71 minutos. Su equipo es líder de la Conferencia Oeste con 21 puntos, seguido por Kansas City con 20 unidades.

Rodrigo Goldaracena

Foto: AFP.






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta