Por decano
17 Set 2020
unoxuno

Sergio Rochet se llevó por robo el destaque a la figura del partido. Acompañaron con buenas actuaciones Gonzalo Bergessio, Alfonso Trezza y Paulo Vinicius

Sergio Rochet: Tremenda actuación del arquero que a esta altura merece la titularidad pese al buen momento por el que pasaba Luis Mejía antes de la lesión. Sacó todo lo que le tiraron y es parte de la explicación del cero en el arco. 

Armando Méndez: En el primer tiempo lo superaron, pero luego se afirmó y terminó redondeando una buena actuación. Debe mejorar la culminación en ataque. 

Guzmán Corujo: Buen partido; sacó varias por arriba. 

Paulo Vinicius: El mejor de la última zona. Bien por abajo y por arriba y bien en la salida con el balón. 

Agustín Oliveros: En la primera mitad lo superaron, le faltó algo de apoyo y le hicieron el dos uno por la banda. Con el ingreso del Chory levantó y terminó afirmándose. 

Claudiio Yacob: Bien distribuyendo en el balón. Se lo sigue notando lento y eso hace que llegue tarde permanentemente, lo que le ha costado varias amarillas. 

Gabriel Neves: En la primera mitad casi no participó. Al adelantarse el equipo comenzó a tener mayor participación. 

Brian Ocampo: La primera mitad fue muy mala. No tuvo actitud ninguna ni para marcar, ni para jugar. Parecía que estaba jugando en la playa con amigos. En el segundo tiempo mejoró su actitud pero no su juego. Para jugar en Nacional debe levantar mucho ambas cosas. 

Alfonso Trezza: Tuvo más particiáción en la marca que en ataque y lo hizo muy bien. Pese a esto fue el generador del penal que terminó en el único gol. Salió fundido por su enorme despliegue. 

Santi Rodríguez: La quiso siempre y tuvo una gran actitud para marcar. De él vino el pase para el desborde. En el primer tiempo había habilitado de buena manera también a Bergessio. 

Gonzalo Bergessio: El capitán tuvo una y la mandó a guardar. Como casi siempre, buen partido. 

Chory Castro: Entró y terminó de dar solidez a la banda izquierda. Entró muy bien. 

Seba Fernández: Marcó y corrió. No estuvo fino con la pelota y no le quedó ninguna clara. 

Santiago Cartagena: Entró para correr y marcar y cumplió. Tuvo un cierre importante cerca del final.

Felipe Carballo: Le dio más dinámica al medio y distribuyó muy bien el balón. No se entendio su salida del equipo titular, estaba jugando de gran manera y esta no fue la excepción. 

Thiago Vecino: Tuvo una y terminó tocando de taco al costado. Un nueve goleador debe tener el arco entre ceja y ceja. Es su primera opción siempre. Debe mejorar ese aspecto y más en Nacional. Por la entrega y el compromiso en la marca estuvo bien. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta