Por decano
13 Set 2020
Apertura

Nacional vuelve a tener la oportunidad de alejarse de su rival de siempre.

Todos creemos que este Uruguayo será, como la mayoría en la historia de nuestro fútbol, un mano a mano en la carrera final entre Nacional y el club escindido del desaparecido Curcc. Por eso nuevamente, ante el empate del rival el sábado ante Torque, tenemos la chance de sumar dos puntos más de diferencia que podrían ser decisivos en la Tabla Anual y por tanto, en la definición del mejor de la temporada.

Por supuesto, para eso nuestro equipo deberá mejorar y no repetir los errores que ha mostrado hasta el momento, leer correctamente los cambios de estrategia que se necesitan en los distintos momentos del juego, y no cambiar ficha por ficha.

Si Nacional y en especial su responsable técnico logra eso, podrá quedarse con los tres puntos, sino volveremos a dejar la ocasión por el camino.

La formación del primer equipo es una incógnita en la ocasión y dependerá mucho del grado de recuperación  que hayan logrado. También debemos tener presente que en unos días se dará el retorno a la Libertadores, y podríía Gustavo Munúa tomar precauciones.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta