Por Rodrigo Goldaracena
8 Set 2020
BOLSOSEXTERIOR

Leandro Barcia anotó en el triunfo de Sport Recife ante Goiás, su club anterior.

Leandro Barcia

El delantero anotó un gol en la victoria 2 a 1 de Sport Recife ante Goiás, su club anterior. Barcia ingresó en el entretiempo en lugar de Jonatan Gómez y a los 60’ marcó el primer tanto del partido. En la tabla de posiciones del Brasileirao, su equipo se ubica décimo acumulando 10 puntos en ocho encuentros.

Nicolás López

Nico volvió a tener minutos tras varios meses y dio una asistencia en la derrota 1-3 de Tigres ante Chivas de Guadalajara por la fecha 8 del fútbol de México. El delantero ingresó a los 62’ por Javier Aquino cuando el encuentro iba 0-2 y a los 63’ asistió a Gignac para descontar en el resultado. Fueron sus primeros minutos luego de la reanudación de la actividad deportiva.

Diego Polenta y Tabaré Viudez

El zaguero sigue sin tener minutos en Olimpia de Paraguay. El fin de semana, su equipo goleó a Nacional de Paraguay por 4 a 0, pero el ex Nacional no estuvo en la convocatoria. Su último partido fue el 26 de agosto en el triunfo 3 a 0 ante 12 de Octubre.

Por otro lado, Tabaré Viudez fue expulsado en el clásico ante Cerro Porteño (0-2) y por eso no estuvo concentrado para este encuentro.

Nicolás Lodeiro

El volante fue titular y completó los 90’ en la derrota 1-2 de Seattle Sounders ante Portland Timbers. El capitán, si bien venía de una asistencia y un gol en los dos últimos encuentros, no pudo sobresalir en esta ocasión. Su equipo está segundo en la Conferencia Oeste de la MLS dos puntos por debajo de Kansas City, aunque con un partido menos.

Mauricio Pereyra

El capitán del Orlando City fue titular en el empate 1-1 ante Atlanta United por la MLS de Estados Unidos. El ex tricolor venía de dar dos asistencias en sus últimos dos encuentros y es pieza fundamental en su equipo. Fue sustituido a los 73’. Orlando City se ubica cuarto en la tabla de la Conferencia Este.

Rodrigo Goldaracena

Foto de portada: @FoxSportsBrasil





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta