Por Enzo Correa
8 Set 2020
encuesta
Club
Social

La encuesta realizada por Decano marcó una tendencia de la opinión del hincha tricolor acerca de la importancia del club social.

Desde la cuenta de twitter de Decano fue realizada una encuesta para conocer la opinión de los hinchas tricolores sobre la relevancia de la realización del proyecto del club social y deportivo que está tomando fuerza. 

El texto de la encuesta fue: “Para Nacional el club social y deportivo es…”. Y las opciones de respuesta para la gente fueron; “Tremendamente importante”, “muy importante”, “importante” y “apenas importante”. 

La votación marca una clara tendencia de lo que opina el hincha tricolor sobre el tema, ya que la opción “tremendamente importante” contó con un 47% de las respuestas, y “muy importante” con el 31%.  

La opción “importante” obtuvo un 16%, logrando así, apenas un 6% la alternativa “apenas importante”. 

Los resultados son contundentes, y esto deja un mensaje más que claro: el hincha no solo apoya el proyecto del club social, sino que le parece relevante su realización según las necesidades del club. 

Veremos si en la Asamblea General Extraordinaria de este martes se refleja la misma realidad. 

Opiniones 

Los hinchas dejaron algunos comentarios para explayar más o fundamentar sus elecciones.  

“OJ”, por ejemplo, escribió: “La gente quizás no entienda que no es una obra por querer hacer que Nacional tenga de todo, es una inversión”, manifestándose claramente a favor del proyecto. Además, fue claro al decir; “Quizás haya gente que diga que no es el momento, que hay que terminar el GPC. Pero en esta inversión Nacional no pone sumas importantes… eso sí, los frutos serán 100% nuestros después de unos años”. 

Otro de los comentarios lo dejó Jeferson Lima, diciendo que “es un muy buen proyecto para seguir creciendo como club”, y manifestó en nombre de la gente del interior, que hace mucho tiempo se sienten “olvidados”, y no pidió más que algún esfuerzo por parte del club para hacerlos sentirse más parte del club. 

Nico Lucero, también a favor y en respuesta a otro twittero, sostuvo que “es el momento de despegar con una dirigencia seria, es un proyecto que beneficia al GPC, crece Nacional como institución”. 

Por otra parte, también hubo opinión de quien estuvo en desacuerdo: “No es el momento”, escribió Juan. 

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta