Por Mundo Deportivo
5 Set 2020
Suárez
Juventus

Luis Suárez, examen y salida la próxima semana. Tiene que superar la prueba B1 de italiano.

Luis Suárez tiene que tener plaza de comunitario para jugar en Italia. Y a diferencia de España, en el país de la bota no le vale solo con estar casado con una pareja con pasaporte italiano. Así, como ya contó MD, el uruguayo deberá pasar un examen B1, de tercer nivel, sobre la lengua y la cultura de Dante. Será la próxima semana en Barcelona, tal y como confirmó ayer La Gazzetta dello Sport.

Dicho examen es el paso previo para que Luis Suárez se convierta en nuevo jugador de la Vecchia Signora, que ha priorizado el fichaje del uruguayo en los últimos días. La Juve estaba entre Luis Suárez y Dzeko, que no ha desencallado su situación. El delantero de la Roma finalmente quedará relegado a plan B por si se acaba complicando la llegada del hasta ahora jugador del FC Barcelona.

De momento, Luis Suárez sigue ejercitándose en Barcelona. Según ESPN este sábado lo ha hecho al margen junto a Arturo Vidal. Lo han hecho con un preparador físico azulgrana y por petición de Koeman a la espera de que ambos resuelvan su futuro.

Mundo Deportivo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta