Por Rodrigo Goldaracena
25 Ago 2020
Sanciones

Dos partidos de sanción para Mathías Suárez y mínimo dos fechas para Gonzalo Bergessio.

Gonzalo Bergessio y Mathías Suárez no podrán jugar este miércoles ante Progreso por la octava fecha del Torneo Apertura en el Gran Parque Central debido a las expulsiones en el empate ante Plaza Colonia en la que el Bolso terminó con 9 jugadores en cancha.

La Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sancionó al lateral con dos partidos de suspensión, pero podrá estar presente ante Fénix el próximo fin de semana por cumplir el 50% de la sanción.

Por otro lado, el tribunal le abrió un expediente a Bergessio, y Nacional tiene hasta el viernes para presentar los descargos. El lunes, la Comisión puede tomar declaraciones al futbolista o al línea que denunció la agresión.

El dirigente tricolor, José Fuentes, explicó que como Bergessio fue expulsado en el primer tiempo ante Plaza Colonia, allí estaba cumpliendo el primer encuentro de suspensión, y ante Progreso el segundo.

El delantero estará habilitado para el encuentro del fin de semana ante Fénix y luego quedará a la espera de la decisión del tribunal que se conocerá entre lunes y miércoles.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta