Por Enzo Correa
21 Ago 2020
Actualidad

El Decano volvió a los entrenamientos luego de una importante victoria el pasado jueves.

Nacional realizó entrenamientos esta mañana de viernes en la Ciudad Deportiva Los Céspedes. Fue a partir de las 9:30 y a puertas cerradas. Esta vez preparando el próximo encuentro frente a Plaza Colonia y con la tranquilidad de haber obtenido el triunfo en el último partido.

En el partido próximo, por la séptima fecha del torneo Apertura, Nacional visitará a Plaza Colonia en el Estadio Prandi de la capital coloniense. Será a las 15:00 horas.

Sanidad 

Brian Ocampo viene entrenando individual, recuperándose de su lesión en el tobillo. El tema de Guzmán Corujo, por su parte, es similar, continúa la recuperación de su desgarro. En principio se espera que la semana que viene estén a la orden. El entrenador no quiere apurar los tiempos de lesión de estos jugadores. 

Árbitros

El juez principal del partido en Colonia, será Daniel Fedorczuk, asistido por Carlos Barreiro y Pablo Llanera. El cuarto árbitro va a ser Fernando Falce.

El rival

El “patablanca” viene de lograr una importante victoria teniendo en cuenta sus aspiraciones. Fue en territorio danubiano, donde convertir un gol le alcanzó para llevarse los tres puntos al interior.

El encuentro se caracterizó por ser cerrado y con muy pocas chances de gol. Plaza fue contundente y ganó. El gol lo convirtió el delantero Ramiro Quintana en el minuto 70.

En esa importante victoria en Jardines, el próximo oponente de Nacional formó con: Iván Cartes; Haibrany Ruíz Díaz, Mario Riso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Álvaro Fernández, Leonai Souza, Yvo Calleros; Leandro Suhr, Ramiro Quintana, Nicolas Dibble.

La fecha

La séptima etapa se disputará los días sábado 22 y domingo 23 de agosto.

Sabado:

Progreso-Danubio, a las 12:00, en el Parque Paladino.

River Plate-Deportivo Maldonado, a las 15:00 en el Parque Saroldi.

Peñarol-Rentistas, a las 17:30, en el CDS.

Domingo

Fénix-Defensor, a las 10:15, en el Parque Capurro.

M. City Torque-Boston River, a las 12:30, en el Estadio Charrúa.

Liverpool-Cerro, a las 12:30, en el Estadio Belvedere.

Plaza Colonia-Nacional, a las 15:00, en el Estadio Prandi.

Wanderers-Cerro Largo, a las 17:30, en el Parque Viera.

Fechas siguientes

En la fecha 8, el Decano actuará en el GPC, en esa ocasión recibirá a Progreso. Será el miércoles 26 de agosto, a las 20 horas, en una doble jornada que tendrá cinco partidos el miércoles y tres el jueves.

Por la fecha 9, Nacional visitará a Fénix en el Parque Capurro. Será el sábado 29 de agosto a las 15:30. La novena etapa tendrá una doble jornada en la que los encuentros se disputarán los días sábado y domingo.

Se puede notar que Nacional tendrá un descanso corto, de menos de 72 horas entre los dos partidos. Pero ya lo dijo Munúa, “no hay excusas, hay que jugar”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta