Por Enzo Correa
7 Ago 2020
entrenamiento
VIERNES

Entrenó el Decano pensando en el clásico que se aproxima, en un día clave para la definición del once. Este sábado volverán a entrenar a las 10:30h.

Esta mañana de viernes, en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, a puertas cerradas, los dirigidos por Munúa entrenaron ya pensando netamente en el clásico que se jugará dentro de dos días. Al entrenador no le queda mucho tiempo para probar y especula con un once inicial.

El entrenamiento empezó a las 10:30 como es habitual.

Las dudas

Sumadas la baja de Guzmán Corujo, y la incógnita en el lateral derecho, Gustavo Munúa el pasado jueves especuló con una posible defensa titular, la que podría ser con Mathías Suárez por el lateral derecho; Agustín Oliveros -quien ya había jugado de zaguero en Liverpool- y Mathías Laborda, los centrales, y finalmente Ayrton Cougo al lateral izquierdo.

Aunque no está confirmada, seguramente esa será la zaga para el clásico. Pero de no ser así, las variantes que posee el entrenador son: el juvenil Renzo Orihuela, que puede jugar como central, reemplazando a Corujo, y Armando Méndez, quien venía siendo titular y disputa el puesto del lateral derecho con el “Zorrito” Suárez.

En base a esto, el equipo que paró el DT y podría ser el once del domingo sería:Luis Mejía; Mathías Suárez, Mathias Laborda, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Claudio Yacob, Gabriel Neves, Felipe Carballo; Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Amaral a la orden

Rodrigo Amaral evolucionó muy bien de su esguince de rodilla y ya entrenó con normalidad. El jugador estará a disposición del entrenador para jugar el clásico.

El otro que estará a la orden es Brian Ocampo, quien también entrenó normal luego de su leve esguince de tobillo.

Llegó Vinicius

El brasilero nacionalizado húngaro ya llegó a nuestro país y empezó a entrenarse solo, respetando la cuarentena obligatoria que debe hacer.

Desde las redes del club lo presentaron posando con la indumentaria del club.

Enzo Correa

Fotos: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta