Por Rodrigo Goldaracena
3 Ago 2020
BOLSOSEXTERIOR

Orlando City de Mauricio Pereyra venció a Los Ángeles FC por penales y avanzó a las semifinales de la MLS.

Mauricio Pereyra

Orlando City venció por penales a Los Ángeles FC por los cuartos de final de la “MLS is Back”. Luego del 1-1 en los 90’, el equipo de Mauri Pereyra venció 5-4 a su rival desde los doce pasos para acceder a las semifinales del torneo. El ex tricolor jugó todo el encuentro y anotó en la definición de penales.

Diego Godín

Godín fue titular en el triunfo del Inter 2-0 ante Atalanta por la última fecha de la Serie A de Italia. El zaguero completó los 90 minutos en la victoria que les aseguró el segundo puesto del torneo, a un punto del campeón Juventus.

Gastón Pereiro

El volante fue titular en la derrota 0-3 del Cagliari ante Milan. El jugador surgido en la Cantera Inagotable fue sustituido a los 62 minutos de juego. Su equipo terminó en el puesto 14 de la Serie A.

Alfonso Espino

El lateral ex Nacional habló con el medio español “El Desmarque” y sostuvo que el ascenso a Primera División con el Cádiz "la verdad es que ha sido todo muy lindo. Individualmente, me tocó jugar muchos partidos y por eso estoy contento también. Hace 14 años que Cádiz no juega en primera y ahora lo hemos conseguido. Eso le da más valor al ascenso".

Espino disputó 36 partidos en el torneo, anotó un gol y dio dos asistencias. Además, recibió seis amarillas y dos rojas.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @OrlandoCitySC





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta