Por Enzo Correa
1 Ago 2020
amistoso
Liverpool

El Decano hizo fútbol frente a Liverpool en lo que fue su último amistoso antes del clásico del 9 de agosto.

Este sábado por la mañana Nacional jugó un amistoso en la cancha del Gran Parque Central, a puertas cerradas. Esta vez el rival fue Liverpool. A pedido del entrenador Gustavo Munúa, Nacional TV no transmitió el entrenamiento, ya que el DT prefirió no mostrar nada más previo al partido clásico.

Esta vez el partido duró 90 minutos y no 70 como se venía practicando en los últimos amistosos.

El Bolso, formó con: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathias Laborda, Agustín Oliveros; Claudio Yacob, Felipe Carballo, Gabriel Neves; Santiago Rodriguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Liverpool lo hizo con Andrés Mehring; Camilo Cándido, Gonzalo Pérez, Guillermo Firpo, Gastón Martirena; Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo, Martín Correa; Agustín Dávila e Ignacio Ramírez.

Nacional culminó el primer tiempo ganando por 2-0, con goles de los delanteros Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio. En el arranque de la segunda mitad, Liverpool logró descontar por medio de Agustín Dávila. El marcador del encuentro finalizó 2-1.

Esta fue la última actuación amistosa con la que Munúa puede sacar conclusiones para el clásico y el resto del torneo que se aproxima.

Segundo amistoso

También fue triunfo tricolor por 1-0. Se jugaron dos tiempos de 35' y gol lo convirtió Sebita Fernández de penal. Felipe Gedoz tuvo minutos en el partido. 

Enzo Correa

Fotos: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta