Por Enzo Correa
31 Jul 2020
Chino
Vuelta

Recoba tomará el cargo de director de relaciones internacionales de nuestro club.

Álvaro el “Chino” Recoba fue, este martes, presentado a través de Nacional TV, por el dirigente José Fuentes y el presidente José Decurnex, en lo que será su nuevo cargo dentro del club: director de relaciones internacionales.

El pasado martes, Recoba había posteado una foto en su cuenta de Instagram que generó ilusión, sorpresa y revuelo por parte de los hinchas de Nacional. En la imagen se lo ve de espalda vistiendo el número 20 en su despedida como jugador, con el Parque lleno y el pie de foto que dice: “Pensando en volver”.

En la presentación que se hizo en el Gran Parque Central, Fuentes afirmó: “Era un lujo que no nos podíamos dejar de dar, tenerlo representando a Nacional a nivel internacional, abriendo mercados, siendo un referente para los jugadores jóvenes y que de alguna manera sea el embajador del club a nivel internacional y local también”.

Mientras que el presidente Decurnex dijo que “nuestra ilusión es con proyección internacional, y que eso permita que el Club Nacional siga creciendo y siga pudiendo contar su historia”.

“Yo siempre dije que desde el lugar que pudiera estar iba a colaborar con lo que se me pidiera. Se me abre una posibilidad muy linda”, dijo Recoba y agregó: “Pongo mis manos en el fuego de que voy a hacer lo imposible para apoyar para el lado donde se tenga que ir para mejorar la situación de todos”.

El retorno del “Chino” siempre es buena noticia para el hincha tricolor. Genera mucha expectativa, aunque su rol sea fuera de la cancha.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta