Por Rodrigo Goldaracena
6 Jul 2020
BOLSOSEXTERIOR

Un récord histórico, una vuelta a las canchas, una tremenda racha goleadora y más de los ex tricolores por el mundo.

Luis Suárez

El delantero hizo un golazo en el triunfo 4-1 del Barcelona frente a Villarreal en condición de visitante. El ex Nacional igualó a Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador histórico del club catalán con 194 goles.

Los 194 goles en 277 partidos están repartidos en: 145 en La Liga, 23 en Champions League, 19 en Copa del Rey, 5 en Mundial de Clubes, 1 en Supercopa de España y 1 en Supercopa de Europa.

Además, se convirtió en uno de los 24 mejores goleadores en la historia del campeonato español superando a su compañero Antoine Griezmann.

Nicolás López

Tigres de México fichó al atacante uruguayo Leonardo Fernández, que se suma a los delanteros Eduardo Vargas y Andre Pierre Gignac (habituales titulares).

La contratación generó especulaciones en cuanto al futuro del ex tricolor. Vinicius Prates, su representante, aseguró que "el delantero Nico López continuará jugando para Tigres. Él llegó al club a fines de 2019 y debe permanecer en el equipo mexicano donde tiene contrato vigente".

En su primer semestre sufrió algunas lesiones que le impidieron tener minutos. Disputó cuatro partidos y no marcó goles en el Torneo Clausura 2020. Dicho certamen fue dado por finalizado en la fecha diez tras los brotes de la pandemia del COVID-19 en México.


Matías Vecino

El mediocampista ingresó a los 88’ en la derrota del Inter 1-2 ante Bologna de local. Vecino estuvo lesionado en la mayoría del período de preparación antes del reinicio y no jugaba desde el 8 de marzo ante Juventus. Su equipo se ubica 3ero en la Serie A por debajo de Juventus y Lazio. Por su parte, Diego Godín no tuvo minutos en el encuentro.

Alfonso Espino

El Pacha metió una asistencia en la victoria del Cádiz 2-0 frente a Real Oviedo en condición de local. El lateral jugó los 90 minutos y asistió a Anthony Lozano para anotar el 1-0 parcial a los 44 minutos del primer tiempo.

En su cuenta de Instagram publicó: “Vamooo y vamooo!!! 3 puntazos y 4 finales”.

En la Segunda División de España, su equipo es líder con 66 puntos, seguido por Zaragoza (un partido menos) con 61 unidades.

Carlos De Pena

El volante volvió a anotar en la derrota 2-3 del Dynamo Kyiv ante Shakhtar Donetsk. El ex tricolor de buen presente en la Liga de Ucrania ingresó en el entretiempo y marcó el 2-2 parcial a los 67 minutos.

Acumula 4 goles y 1 asistencia en los 6 encuentros disputados en la liga ucraniana luego del parate por la Covid-19. Además, llegó a 9 en la temporada.

Luego del partido, en su cuenta de Twitter publicó fotos del encuentro con el texto: “No puedes tener éxito si no sabes lo que es perder”.

Rodrigo Goldaracena

Foto: EFE| Domenec Castello





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta