Por Rodrigo Goldaracena
4 Jul 2020
Tercera
semana
Entrenamientos

Nacional tuvo su tercera semana de entrenamiento post pandemia y ya se enfoca en los amistosos de julio.

Nacional, que volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Los Céspedes el pasado 15 de junio, culminó su tercera semana de trabajos tras el largo parate a causa de la pandemia del Covid-19. El plantel entrena este sábado en dos grupos, con el primero a las 9:30h y el segundo a las 10:30h; rutina que se repite todos los días.

El equipo tuvo la habilitación para realizar ejercicios en el gimnasio esta semana. La cuenta oficial del club publicó imágenes de algunos futbolistas en pleno entrenamiento. Entre ellos, aparecen Gonzalo Bergessio, Mathías Laborda, Guzmán Corujo y Sebastián Fernández.

Por su parte, los arqueros Luis Mejía y Sergio Rochet continuaron con su preparación específica bajo las órdenes de Leo Romay.

Amistosos

La Secretaría Nacional del Deporte (SND) comunicó que a partir del 13 de julio se podrán realizar partidos amistosos y que el 15 se sabrá la fecha del regreso del Torneo Apertura.

Nacional tiene planificado jugar partidos de entrenamiento frente a Rentistas, Wanderers y Cerro Largo. Serán vitales para que el equipo llegue en perfectas condiciones al clásico que se jugará en las primeras semanas de agosto. “Hay planificados amistosos antes de que comience la actividad. Creo que es importante, sobre todo considerando que hubo 90 días donde con pelota no se hizo nada”, manifestó el presidente José Decurnex en entrevista con Pasión Tricolor.

Ya llegó

El brasileño Felipe Gedoz arribó este jueves a Montevideo y se le realizó un hisopado que dio resultado negativo. Al séptimo día de cuarentena se le hará un nuevo test. El volante quedará a la espera y luego firmará contrato con Nacional.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta