Por Recibimos y publicamos
15 Oct 2013
Garcías

El viernes 11 de octubre me llama un amigo y me dice que en el programa de Julio Ríos le estaban haciendo una nota a Juan Pedro Damiani.

En la misma estaban hablando del estadio de Juan Pedro y también estaban mofándose del  Sr García.
 

Este Sr. García es el que con un montón de personas le trancaron el estadio a Juan Pedro en el Parque Roosevelt, como me veía involucrado en el tema que estaban hablando,  rápidamente sintonicé mi radio en este programa,  y la verdad que mi sorpresa fue mayúscula cuando escucho que tanto Juan Pedro como los periodistas estaban poco menos que festejando la derrota de García en el tan mentado estadio de Juan Pedro.

Por la forma en que se estaba desarrollando la entrevista me di cuenta que Juan Pedro estaba esperando que su tan ansiado estadio saliera para echarme en cara su triunfo y que todos los oyentes pensaran que García era un boludo, que como no tenía nada importante en su vida, se dedicaba a ponerle piedras en el zapato al mega proyecto de Juan Pedro en el Parque Roosevelt.
 

Espere unos días para ver si alguien de la producción del programa me llamaba para dar mi versión de los hechos, o si yo realmente creía que en este tema había perdido la pulseada con Juan Pedro, como era de esperar nadie me llamó, y es lógico para que van  a llamar a García, no tiene sentido, es un don nadie, a quién le puede interesar lo que diga García…

Por esta razón es que les escribo, ya que de la forma en que estuvieron hablando durante casi 15 minutos sobre mi persona, es que creo que aquellos que me apoyaron en esta lucha deben tener mi versión y después Uds. dirán quién ganó o quién perdió, o quién es el boludo.

Como Uds. recordarán todo empezó cuando Juan Pedro Damiani y el intendente de Canelones tenían todo cocinado para que Juan Pedro se hiciera un estadio en el Parque Roosevelt, como lo que pensaban hacer estaba totalmente fuera de la ley, es que empezamos a movilizarnos y con la ayuda de más de 10 mil firmas logramos ponerle coto al asunto.   GOL DE LOS GARCÍAS!!!!!!


 

 Dado que el emprendimiento en el Roosevelt  era totalmente ilegal, nosotros en nuestras movilizaciones decíamos que no estábamos en contra de que Juan Pedro tuviera su estadio, pero que lo hiciera comprando la tierra con su dinero y no en tierras públicas. Como es de público conocimiento Juan Pedro tuvo que comprar unas tierras en el medio del campo, como nosotros decíamos, nuevamente Juan Pedro pierde y hace lo que nosotros queríamos. GOOOL DE LOS GARCÍAS.

Si el proyecto original se hubiera construido en el Roosevelt, el costo del estadio de Juan Pedro era de unos 23 millones de dólares, ahora el estadio de  Juan Pedro cuesta, según él,  unos 45 millones,  más un 15% que se puede incrementar este costo por los incrementos en los costos de la construcción, y a esto debemos sumarle los intereses del préstamo, sumado todo esto estamos hablando que el costo del estadio de Juan Pedro va a estar en el entorno de los U$ 65 millones. Viendo estos números, ¿quién perdió en esta pulseada? Este fue otro GOOOOOOL de los GARCÍAS, te hicimos gastar U$40 millones más de lo que pensabas.

Siguiendo con este razonamiento, y teniendo en cuenta que ya vamos 3 a 0 y con baile les voy a desarrollar el cuarto gol.
 

Con los nuevos números, el estadio no se puede financiar solamente con la venta de palcos y butacas como decía Juan Pedro, por esta razón tuvieron que ir al BROU a pedir un préstamo , todos ya sabemos lo que pasó, y todos ya sabemos que para que les dieran el préstamo tuvieron que hipotecar una parte importante de su flujo de caja, si las cosas no le salen a Juan Pedro como las tiene planeadas, el BROU se va a cobrar de los derechos de televisión y de las recaudaciones, si esto sucede , y puede ser muy factible, los dirigidos por Juan Pedro van a ver cómo les va a faltar dinero para solventar a sus planteles, así que si esto sucede seria el 4 a 0 de los GARCIA SOBRE LOS JUAN PEDRO.
 

Está demás decir que estoy deseando que Juan Pedro tenga su chiche nuevo, y vea cuanto le sale el caprichito de nene envidioso.
 

Espero que esta breve reseña les sirva como ejemplo de que no siempre, los poderosos les ganan a los de a pie.
 

Para terminar me gustaría que Juan Pedro se hiciera estas preguntas:
 

¿Realmente voy a construir el estadio donde yo quiero o donde los GARCÍAS me dejaron?

¿Estoy gastando lo que quiero o lo que los GARCÍAS quieren?
 

Juan Pedro, nunca te metas con un García de Nacional porque siempre te ganamos y por goleada.
 

Abrazo Tricolor.

Enrique García





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta