Por decano
29 Jun 2020
Actualidad
Fase2
contratos

El muy buen volante, Emiliano Martínez (20), renovó el vínculo que lo une al más grande.

Emiliano Martínez renovó su contrato con Nacional hasta el 31 de diciembre de 2022.

El volante central de 20 años, debutó en el primer equipo del Decano el 16 de setiembre de 2019 en el partido que el Bolso venció a Liverpool 4-1 por el Torneo Clausura.

Emiliano es un mediocampista de buen manejo, sabe leer muy bien el juego. Si logra participar con continuidad, eso le otorgará el rodaje necesario para afianzarse en el centro del campo del tricolor.

Minibio

Emiliano Martínez Toranza nació el 17 de agosto de 1999 (20 años) en Punta del Este. Mide 1,85m.

Formado en la Cantera Inagotable del Club Nacional de Football, debutó en Primera en el Decano en 2019.

Campeón de la Copa Libertadores Sub20 2018.

Campeón Uruguayo 2019.

Nota relacionada:

Tercera semana

Este lunes el plantel principal del Decano comenzó la tercera semana de entrenamientos luego de la inactividad comenzara a mediados de marzo a causa de la COVID-19. Cuando comience el mes de julio, estaremos en una nueva etapa que incluirá los primero partidos amistosos. La agenda tricolor tiene pactados partidos ante Tacuarembó el 11 de ese mes, ante Rentistas el 18, ante 22 frente a Wanderers y el 25 ante Cerro Largo.

La Secretaría Nacional del Deporte (SND) y AUF se reúnen para definir el inicio de la fase 2, que posiblemente comience este 1º de julio.

En la fase 2, los equipos estarán habilitados para aumentar la intensidad de los entrenamientos, en forma colectiva, pero sin contacto físico. Recordemos que la fase 1 fue utilizada para el reacondicionamiento físico individual. La fase 3 incluye actividades en espacios determinados de forma grupal en la que se comprenden partidos amistosos. La fase 4 permite la competencia. La misma será siguiendo un protocolo y es un hecho que el comienzo de la competencia será sin público, tal cual está sucediendo en las principales ligas del mundo.

Neves y Emiliano

Como lo hemos venido informando, el acuerdo por la renovación de los contratos de Gabriel Neves y Emiliano Martínez está prácticamente hecho y los futbolistas firmarían el nuevo documento en los próximos días.

Como también ya hemos informado, Guzmán Corujo firmó su nuevo vínculo la semana pasada. Todas estas son buenas noticias para Gustavo Munúa.

Gedoz

El futbolista brasileño Felipe Gedoz, ex Defensor Sporting está muy cerca de acordar su llegada al Decano. Según informó Pasión Tricolor este lunes, Nacional ya tien para el jugador un plan especial de entrenamientos. Gedoz deberá cumplir cuarentena una vez arribado a nuestro país tal como viene ocurriendo con otros que militan en el fútbol uruguayo.

Minibio

Felipe Gedoz da Conceição nació en Muçum, Rio Grande do Sul, Brasil, el 12 de julio de 1993 (26). Mide 1,77m.

Debutó en Defensor Sporting en octubre de 2012. En 2014 fue transferido al club Brujas de Bélgica. En 2017 lo contrató el club brasileño Paranaense, en 2018 fue cedido a Goiás (Brasil), y en 2019 fue a préstamo a Vitória (Brasil).

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta