Por Rodrigo Goldaracena
17 Jun 2020
#SiemprePresentes

Queremos que Diego Posadas, Daniel Tosquellas, Pablo Montiel y Lucas Langhain estén presentes nuevamente en la tribuna en el próximo clásico.

El pasado lunes 15 de junio, José Decurnex informó la sorpresa que tienen preparada para el encuentro clásico a jugarse el domingo 2 o el domingo 16 de agosto. Se trata de unas lonas tecnológicas que llevarán impresas las fotos de los hinchas que compren la entrada. Además, expresó que habrá descuentos para socios, nacionalizados y público general.

También fueron invitados a participar los simpatizantes del tradicional rival en la tribuna Ámsterdam: “Estoy seguro que Peñarol lo va a hacer, es muy linda iniciativa porque permite que cada uno de los que queramos estar en el clásico podamos tener nuestra imagen allí”, explicó el presidente.

Seguramente una gran cantidad de tricolores se sumarán a la movida y estarán acompañando al equipo en las tribunas Colombes, América y Olímpica. Entre todos los bolsos, no pueden faltar Diego Posadas, Daniel Tosquellas, Pablo Montiel y Lucas Langhain, cuatro muchachos que fueron cobardemente asesinados.

Es por eso que, si las familias y el Club Nacional de Football nos autorizan, desde Decano vamos a comprar cuatro entradas muy especiales. Queremos que ellos estén presentes nuevamente en la tribuna en el próximo clásico como cualquiera de nosotros.

Otras de las ideas de los hinchas en redes sociales es la presencia de Diego 'Oreja' Rodríguez o los dos Rodrigo (Rodrigo Barrios y Rodrigo Núñez) asesinados en 2009. Otros se ofrecieron a colaborar con la causa y apoyaron nuestra decisión.

Nos pareció una linda iniciativa para homenajearlos y que, estén donde estén, formen parte de la fiesta en tres colores, como les hubiera gustado.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta