Por decano
6 Jun 2020
obras

A pesar de las dificultades, la esperanza sigue creciendo y dando pasos.

La reconstrucción del Gran Parque Central concretada en 2005 había nacido años antes también en una de las peores crisis económicas y sociales que haya vivido nuestro país. A pesar de los pesares aquella obra se concretó y nuestra casa no ha parado de crecer desde entonces.

Días atrás el Primer Estadio Mundialista logró culminar los palcos del nivel 100 y ya está pensando en encarar el siguiente paso, tal como la actual directiva se ha propuesto.

Volviendo al club social, tenemos que hacer algunas precisiones respecto a una nota publicada este viernes en un medio de comunicación montevideano. Para no confundir informaremos en que se está con este proyecto.

Lo más importante a informar es que su realización no ha sido aprobada por nuestra directiva, pero las intenciones y las probabilidades mayores van en ese sentido. Lo que si está decidido es que habrá un llamado a licitación  y cuando las ofertas estén a disposición –y la pandemia lo permita- se hará una asamblea de socio para decidir al respecto.

De los que no hay muchos en el país

Lo que continúa creciendo es el nuevo gimnasio de la Ciudad Deportiva Los Céspedes. No se trata de una obra más sino que es un espacio de los que no hay en nuestro medio. En el podrán trabajar todos nuestros jugadores, desde el más joven hasta el más veterano.

El nuevo gimnasio además de espacioso contará con equipamiento de primer nivel en nuestro país.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta