Por Rodrigo Goldaracena
20 May 2020
Fede
Domínguez
Vida

A un año de su recuperación, Federico Domínguez demostró su felicidad por haber vencido al cáncer después de largos meses de sufrimiento.

El ex jugador de Nacional, que supo vestir la camiseta tricolor en 2009 e integró el cuerpo técnico de su hermano -Eduardo Domínguez- en el Decano, superó un cáncer de colon después de mucho sufrimiento y espera.

Fue en octubre de 2018 cuando le detectaron la enfermedad y a principios de 2019 cuando debió someterse a series de radioterapia y quimioterapia todos los días durante tres meses. A un año de su recuperación, el argentino de 43 añospublicó un mensaje en su cuenta de Twitter que hizo emocionar a todos sus seguidores.

"Hoy no es un día cualquiera, al menos para mí. Hoy cumplí un año.. volví a nacer,un día lleno de emociones encontradas donde la alegría y el llanto convivían perfectamente. Difícil momento para manejar emociones, por eso decidí liberarlas, darles la oportunidad de expresarse y así descubrir nuevas sensaciones", comenzó expresando Fede en el hilo de Twitter.

Luego, el ex Vélez, River, Independiente, entre otros clubes, continuó: "Ahora noto al escribir que es fácil decirlo pero muy difícil vivirlo. No paro de llorar, no puedo, todos dicen que sana... veremos! en estos momentos siento que estoy viviendo dos vidas. Un antes y un después...".

La publicación fue acompañada por cuatro fotos del día a día de su lucha contra la enfermedad. "Todo el día pensando si comparto mis sensaciones o me las guardo… pero el mensaje que quiero dar es de esperanza y de no rendirse. Siempre hay que luchar, no le tengan miedo al cáncer. Sí respeto... y enfrentarlo con toda la furia!!!!", agregó.

Por último, afirmó: "El cáncer no me venció, menos lo va hacer el Covid-19.Muchas fuerzas a todos los que están transitando este camino, no bajen los brazos!!! SIEMPRE PARA ADELANTE! Vamo' arriba!!! Vamos carajo!!! Andiamo avanti!!!".

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta