Por decano
5 May 2020
21ºAniversario

Nuestro compañero y amigo El Chape habló con Pasión Tricolor sobre un nuevo año de vida de nuestro portal.

Este lunes, día del 21º aniversario de Decano, Martín Ciappesoni fue entrevistado por Javier Moreira en Pasión Tricolor. La ocasión fue una excusa para hablar del amor a Nacional.

Veintiún años son una vida, ¿no?

Es mucho. Han pasado generaciones enteras. Lo que se ha transformado el mundo de Internet en 21 años es increíble, y lo que ha evolucionado el sitio. Uno como medio partidario trata de acompañar al hincha y al club en todo lo que acontece.

Algo que caracteriza a Decano es que siempre defendió y acompañó a Nacional en las buenas y en las malas.

Así es. Para nosotros es un esfuerzo enorme que nuestros fotógrafos estén en todos lados. Por suerte la mayoría de las veces logramos que las cosas se den, como cuando nuestro fotógrafo Juan Pablo Flores pudo viajar a Japón, eso fue un orgullo. Decano siempre estará del lado de Nacional, tanto en las buenas como en las malas, que es cuando más hay que estar. Atrás hay muchísima gente, debemos andar por los 20, con gente que está produciendo notas, fotos, organizando el talud y las redes sociales.

El Talud es el lugar en el que los Bolsos se pueden expresar y ver qué piensa el hincha sobre diferentes temas.

El Talud es una convivencia. Después de un partido explota, es impresionante la cantidad de gente que escribe. Y en el día a día también, participa gente de todos los lugares del mundo. Dentro de Decano, en los distintos grupos de WhatsApp muchas veces no nos ponemos de acuerdo sobre algunas cosas. Muchas veces se proponen ideas y hay votaciones. Somos un colectivo y nos debemos a nosotros mismos. Es todo muy democrático.

Han hecho muchas movidas y la última es la del banderazo tricolor.

La movida está buena. Nos han llegado un montón de fotos y la gente se está copando. Siempre está bueno estar en el tránsito, levantar la cabeza y ver una bandera de Nacional.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta