Por Germán Martínez
7 Abr 2020
#NoTeDaEdi

La hinchada hizo tendencia el hashtag #NoTeDaEdi como demostración de cariño y deseo de que venga a Nacional.

En una entrevista a Gonzalo Castro en Instagram, en el que el futbolista expresaba que Edinson Cavani “es Bolso a muerte, pero no le da para venir el año que viene, no le da (entre risas)“, el periodista incentivó a hacer el hashtag #CavaniNoTeDa. Además, el Chory agregó: “Que venga de alpargatas cómo está, que juegue de alpargatas, descalzo”.

A raíz de la difusión de ese diálogo, los hinchas tricolores comenzaron a jugar con esa frase del Chory en redes sociales como demostración de cariño y deseo para que venga a Nacional.

Desde Decano nos unimos al hashtag, que fue número uno en tendencia durante el domingo en Uruguay, y agregamos una información que teníamos hace tiempo, pero no era pública: de los partidos del fútbol uruguayo, Cavani mira solamente los de Nacional.

A raíz de esta movida, se difundieron videos en el que Cavani confiesa ser hincha de Nacional, en el que Jorge Fucile confirma el fanatismo de Edinson por el Bolso, y otras notas periodísticas. En TNT Sports, por ejemplo, el periodista argentino Hernán Castillo confirmó el deseo del Matador de retirarse en Nacional.

Desde Decano sabemos que hace tiempo se vienen dando conversaciones con algunos dirigentes acerca de su posible llegada, así como también conocemos que personas con influencia en su carrera deportiva le pidieron que siga jugando en Europa algunos años más.

La realidad indica que Cavani no va a poder venir en junio a Nacional, pero su deseo y el deseo de todo el club están para que ese encuentro se dé en mediano plazo.

Luego de haber visto que en minutos logramos que sea tendencia #NoTeDaEdi en las redes sociales, la duda que nos queda planteada es si quieren desafiar en algo a la Primera Hinchada del Mundo; porque si le ponen un desafío por delante, estamos seguros que vamos a buscarlo a Francia, nosotros, los hinchas y todo el mundo Nacional.

Germán Martínez
Foto: Gettyimages




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta