Por Rodrigo Goldaracena
3 Abr 2020
entrevista
Manotas

Luis Mejía habló de su entrenamiento, su rutina diaria, sus series preferidas y la comunicación con su familia.

El arquero tricolor habló en el programa “13 a 0” en DelSol de la 99.5 FM sobre cómo afronta la cuarentena.

Mejía contó como le resulta entrenar solo en tiempos de cuarentena: “Me gusta entrenar pero solo es medio aburrido. Uno está acostumbrado a entrenar con los compañeros y en el día a día la verdad que se hace muy aburrido. Tenemos la rutina que nos envían los profes y la venimos llevando bastante bien”.

En su tiempo se dedica a “leer un poco, ver alguna película o alguna serie, y aprovechar para hablar con mi familia. En Panamá está complicado, y en las calles están con los vandalismos. La familia está bien gracias a Dios. Muchas veces hacemos videollamadas”.

Al ser consultado por sus series preferidas: “Soy más de series colombianas y mexicanas. Ahora terminé el ‘Señor de los cielos’, que ya la había terminado y la vi de nuevo. Son 99 capítulos”.

Manotas negó su talento de cocinero, dijo que con la cocina hay “cero chance” y contó que “para comer voy a comprarla. Antes me partía la boca y no me cuidaba mucho, pero hace unos años que estoy intentando cuidarme. Si jugamos el sábado, sábado de noche y domingo me como cualquier cosa. Pero otro día a la semana mantengo una comida estricta”.

Sobre si el entrenamiento de arquero es diferente al de los demás jugadores, expresó: “La vengo manejando bastante bien, complementando con trabajos de fuerza y potencia. También mucho trabajo de zona media y me cuido con la comida. Ahora trato de tener una rutina; a qué hora almuerzo, ceno. Estoy metiendo mucha siesta también”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta