Por Rodrigo Goldaracena
25 Mar 2020
GPC
obras

Las obras del Parque se encuentran paralizadas debido a la licencia de construcción a causa del Coronavirus.

Sin duda que uno de los principales objetivos y desafíos que tiene esta directiva desde que asumió es avanzar en las obras del Gran Parque Central.

A fines de 2019, se retomaron los trabajos en el cerramiento de la tribuna José María Delgado, y se logró en tiempo récord que el Primer Estadio Mundialista estuviera disponible para el primer partido del Bolso de local en la Copa Libertadores 2020 en el cual fue victoria 1-0 frente a Estudiantes de Mérida.

Allí se entregaron siete palcos y unos diez restantes se iban a entregar en los próximos días. A causa del Covid-19, comenzó una licencia de construcción que durará al menos hasta el 13 de abril por lo cual las obras se paralizarán. La intención es seguir con las obras cuando se levante la licencia de la construcción.


El material para completar el cerramiento de dicha tribuna estará llegando en la segunda quincena de abril. El desafío principal cuando se retomen las obras será trabajar en los niveles 3,4, 5 y 6, y todo el tema eléctrico y santiario.

El objetivo de la directiva claramente es un trabajo continuo para poder ir entregando los palcos que faltan lo más rápido posible. La fecha de finalización de las obras es una incógnita.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta