Por Rodrigo Goldaracena
23 Mar 2020
Solidaridad
Tricolor

Nacional pone a disposición el gimnasio de volley para los más necesitados a causa del Covid-19.

Este domingo 22 de marzo, La Comisión Directiva en sesión especial (vía videoconferencia), resolvió poner a disposición de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y de la Secretaría Nacional de Deportes el gimnasio de volley de la calle Jaime Cibils.

El mismo dispone de 300m2 y vestuario masculino y femenino con dos duchas cada uno. En caso de necesitarse camas, se trasaldarán inicialmente las 25 camas de la residencia de Formativas -la cual se encuentra junto a la Sede- como recurso adicional si es indispensable proveerles.

Nacional trabajó para ceder infraestructura del club para los más necesitados, un lugar donde sanitariamente tengas las condiciones para albergar gente. A su vez, el club mantiene cerradas las instalaciones de la Ciudad Deportiva Los Céspedes, el Gran Parque Central y la Sede.

Cada día son más los afectados por el Coronavirus, y para que la crisis no siga empeorando cada uno debe poner de su parte. La frase "Solidaridad con solidaridad se paga" deben ser más que palabras. Es hora de accionar.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta