Por NacionalTV
24 Feb 2020
Yacob
mejía

Luis Mejía y Claudio Yacob expresaron que encontrar el funcionamiento lleva tiempo y resaltaron la rebeldía del equipo.

El arquero y el mediocampista hablaron con Nacional TV apenas finalizado el encuentro ante Cerro Largo en el Estadio Centenario.

Luis Mejía
Sobre su gran atajada con el partido 0-2, el arquero sostuvo que “por suerte pude estar atento. Fue una tapada que nos dio un poco de vida porque si nos hacían el 3 a 0 liquidaban el partido”.

Manotas valoró que “el grupo supo sacar rebeldía. Obviamente estamos en Nacional y hay que ganar en todos los partidos. Acá no se permite relajarse y somos conscientes que es una propuesta nueva, va a llevar tiempo. Hay que seguir trabajando, darle tiempo a Gustavo (Munúa)”.

“No festejamos empate pero lo positivo es la rebeldía que sacamos”, resaltó.

Claudio Yacob
Analizando el encuentro, el futbolista que marcó el tanto del empate expresó que “uno nunca quiere empatar, la idea siempre fue ganar. Pero en el fútbol siempre se presentan situaciones en las que tenés que ir contra todo obstáculo. Así es el fútbol, como en la vida. Hay que seguir insistiendo y eso fue lo que hicimos”.

Sobre lo que se viene, aclaró: “Estamos buscando una identidad porque creemos que va a ser lo que nos acerque a la victoria. Insisto en que es como la vida misma, a veces se presentan problemas inmerecidos. Esperemos conseguir la victoria en el próximo partido para sacarnos las dudas que aparecen cuando no se logra el triunfo. Lo más claro que tenemos es que hay que seguir por este camino”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta