Por decano
21 Feb 2020
Apertura2020

Por la segunda del Apertura el Bolso recibe a Cerro Largo en el Centenario.

El inicio de temporada ha sido adverso para Nacional en sus primeras dos presentaciones. Por eso y por historia la reacción debe ser inmediata y la oportunidad estará esperándonos este sábado a las 20h en el Estadio Centenario donde seremos locales ante el equipo arachán.

El equipo no está confirmado pero se esperan cambios. El que está confirmado es en el lateral izquierdo donde Ayrton Cougo está suspendido, pero podría haber alguno que habrá de confirmarse sobre la hora de inicio del partido. Otro cambio sería el retorno a la titularidad de Santi Rodríguez.

El rival, con quien nos enfrentamos desde 2007 con 14 victorias del Bolso, 9 empates y 3 derrotas, es un equipo nuevo y en formación, pero siempre ha sido un duro rival.

El primer objetivo será, como siempre, ganar, pero nos vendría bien comenzar a encontrar el funcionamiento colectivo que también nos ha faltado.

¡Vamos Bolso, vamos!

Detalles del partido

Segunda fecha del Torneo Apertura 2020.

Nacional vs Cerro Largo

Estadio Centenario

Sábado 22 de febrero, 20h.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Mathías Suárez; Claudio Yacob, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Gonzalo Castro; Santi Rodríguez y Gonzalo Bergessio.

DT: Gustavo Munúa.

Cerro Largo (probable)

Washington Aguerre, Mauricio Gómez/Mauro Brasil, Agustín Heredia, Martín Ferreira, Enrique Etcheverry, Angel Cayetano, Hamilton Pereira, Axel Müller, Adrián Sánchez, Tomás Fernández y Enzo Borges.

DT: Danielo Núñez.

Juez: Andrés Cunha. 

Asistentes: Richard Trinidad y Sebastián Silvera. 

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta