Por decano
14 Feb 2020
Conferencia
Munúa

Gustavo Munúa habló en conferencia este viernes previo al duelo ante Rentistas por la primera etapa del Apertura 2020.

DT manifestó que no fue fácil la semana “porque estuvimos separados por el viaje. Los jugadores que se quedaron en Montevideo entrenaron muy bien y el partido en Japón nos vino muy bien, pero fue un desgaste muy importante” dijo en referencia a lo que se viene.

En la conferencia Munúa se refirió también a las altas que tuvo en su plantel. Al respecto dijo que la intención de Nacional es "darle prioridad a las juveniles y traer algunos fichajes puntuales. Y estamos contentos", afirmó.

También habló sobre los jugadores que llegaron del Preolímpico. Respecto a Mathías Laborda y Santiago Rodríguez, valoró que “están bien. Los jugadores que llegan de la selección siempre vienen con una buena experiencia. Queremos seguir trabajando para ver qué es lo que pasara el domingo”.

El Club Atlético Rentistas será el primer escollo tricolor en el Apertura, al respecto Munúa explicó que “vimos algunos partidos del año pasado y por los jugadores que tienen son un equipo muy veloz con buenas transiciones. No tengo ninguna duda que nos van a complicar".

Tras la experiencia del partido ante Liverpool por la Supercopa, el entrenador del Decano consideró que "nosotros no subestimamos a nadie. Está todo muy parejo y sabemos que los rivales con Nacional crecen. Por lo tanto, debemos estar muy finos".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta