Por Rodrigo Goldaracena
31 Ene 2020
pases

Nacional está negociando las ventas de los juveniles Martín Satriano y Renzo Orihuela.

El club vive un momento difícil en cuanto a situación económica. La directiva tiene claro que se necesita vender para equilibrar el presupuesto y es por eso que se está tratando de lograr el mejor negocio para la institución.

Además de la salida de Matías Viña (próxima a concretarse), las ventas más cercanas a concretarse en las últimas horas son las de Martín Satriano, delantero de 18 años, al Inter de Milán y la de Renzo Orihuela, zaguero de 18 años, al Manchester City.

El juvenil Martín Satriano viajó el miércoles por la tarde a Italia con su representante para firmar contrato con Inter de Milán. Nacional vendería el 100% de la ficha en un pago inicial de USD 1.300.000 con posibilidad de ampliar el monto si el atacante cumple objetivos, lo cual se completaría en un total de USD 2.000.000.

Por otro lado, Nacional vendería el 80% de Renzo Orihuela por un monto de USD 1.500.000 y bonos por presencia de partidos en Manchester City o Girona, lo cual podría completar una transferencia por un total de USD 4.000.000. El jugador permanecería a préstamo por un año y medio más en Nacional.

Solo resta esperar para conocer más detalles sobre ambos futbolistas esperando que los resultados sean lo mejor para el club.

Rodrigo Goldaracena 




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta