Por decano
23 Ene 2020
pases

Claudio Yacob, mediocampista argentino que milita en el fútbol inglés está muy cerca de Nacional.

El Decano está a la búsqueda de un zaguero con perfil zurdo y de un volante central. En ambos casos se pretende que quien llegue haga un aporte de calidad y experiencia para esas zonas vitales del campo de juego.

En las últimas horas se supo que Claudio Yacob, volante argentino de 32 años sería el elegido para cubrir las expectativas de Gustavo Munúa y desde Decano lo hemos podido confirmar. El acuerdo está cerca y Yacob –quinto jugador argentino con más participaciones en la Premier League con 160 partidos jugados- se convertiría en la segunda incorporación de nuestro plantel principal.

"Claudio Yacob es un medio centro que juega delante de la línea de cuatro. Es muy táctico y muy agresivo para recuperar el balón. Juega simple y tiene mucha personalidad. La sensación que te da de afuera es que le importa mucho ganar", expresó Gustavo Poyet para "Tiempo de Fútbol" de la Sport 890.

Minibio

Claudio Ariel Yacob, nació en Carcarañá, Santa Fe, Argentina, el 18 de julio de 1987 (32 años). Mide 1,83 m.

Se desempeña como mediocampista central, y comenzó su carrera en Primera en Racing de Avellaneda de Argentina en 2006. En 2012 fue transferido a West Bromwich Albion de Inglaterra. En el año 2018 pasó a Nottingham Forest y en 2019 jugó en Bradford City de Inglaterra.

Fue Campeón del Mundo con la Selección Argentina Sub20 en el Mundial de Canadá 2007.

Jugadores argentinos en la Premier League

Pablo Zabaleta - 300 partidos.

Sergio Agüero - 254 partidos.

Fabricio Coloccini - 211 partidos.

Carlos Tevez - 202 partidos.

Claudio Yacob - 160 partidos. 

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta