Por Rodrigo Goldaracena
10 Ene 2020
Chory
Conferencia

"Es lindo que Nacional le esté dando la oportunidad a muchos jóvenes". Chory en conferencia.

Gonzalo Castro estuvo en conferencia de prensa previo al amistoso ante River Plate.

Nacional jugará este sábado su primer encuentro de pretemporada en el Campus de Maldonado, un “partido lindo y un desafío muy importante”.

“Somos conscientes de que vamos a jugar con un finalista de Copa Libertadores. Lo importante es plasmar lo que nos diga Gustavo adentro de la cancha”, comenzó diciendo el experimentado volante tricolor.

Chory contó qué es lo que les pide Gustavo Munúa en los entrenamientos: “Por ahora bastante abierto. De a poco va a ir puntualizando las cosas. Quiere un equipo unido, en bloque tanto en defensa como en ataque. Abrirnos para cuidar la pelota y tener protagonismo”.

A los jóvenes recién ascendidos al primer equipo “los veo con mucha ilusión y muchas ganas. Es lindo que Nacional le esté dando la oportunidad a muchos jóvenes. Esperemos que hagan una buena pretemporada. Tratamos de ayudarlos, aconsejarlos en la tranquilidad”.

Al ser consultado sobre la posible salida de Matías Viña, sostuvo: “Sin duda que Mati es una pieza clave para el equipo. Va a ser difícil suplir. Se ha consolidad en Nacional y en la Selección”.

Acerca de la recuperación de Rodrigo Amaral: “Lo vimos muy contento. Estaba con ansias de poder empezar a entrenar con el grupo. Viene de una lesión jodida y tiene que tener mucho cuidado. Es un gran jugador, con un talento impresionante y con una visión de juego tremenda”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta